Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Estamos Focus’, la nueva canción inspirada en Sebastián Villa

Sebastian Villa, extremo de Boca Juniors, presentó la canción inspirada en “estamos focus”, una de sus frases insignia que se convirtió en marca registrada del antioqueño, de 22 años.

287962_sebastianvillafocus_160918_yb_nelsonmuric_e.jpg
Portada de Estamos Focus, la nueva canción sobre Sebastian Villa. Foto NelsonMusic.

El jugador dio a conocer la composición en la previa del partido frente Argentinos Juniors, que terminó en victoria 0-1 para su equipo.

Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors, presentó la canción inspirada en “estamos focus”, una de sus frases insignia que se convirtió en marca registrada del antioqueño, de 22 años.

El tema interpretado por el sanandresano Nelson también menciona a Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cristian Pavón, compañero del ex Deportes Tolima en el ‘xeneize’.

Le puede interesar: Edwin Cardona y los momentos más difíciles de su carrera, contados por él y su familia

En poco tiempo, la canción se viralizó en Buenos Aires y dio de qué hablar en territorio argentino, epsecialmente en los fanáticos de Boca.

Igualmente, la prensa argentina aprovechó el nuevo ‘hit’ para calentar el superclásico frente a River Plate, que se disputará la próxima semana, tras el pasado reggaetonero de Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO