Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Estarán desde la grada! Las bellas mujeres de los jugadores de Liverpool que viajarán a París

El cuadro inglés afrontará la final de la Champions League el próximo sábado, frente a Real Madrid, y sus futbolistas tendrán una motivación extra desde las tribunas del Stade de France.

Liverpool vs Wolverhampton - Premier League
Liverpool vs Wolverhampton - Premier League
Getty Images

Faltan pocos días para que ruede el balón en el Stade de France, de París, por el juego de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid; ambos equipos llegaron al juego decisivo del certamen tras eliminar en semifinales a Villarreal, en el caso de Liverpool y a Manchester City a manos del cuadro 'merengue' con una increíble remontada por parte de los españoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Ya está todo listo en el escenario donde los conjuntos de Jurgen Klopp y de Carlo Ancelotti decidirán quién se quedará con el máximo titulo de clubes en el mundo; los ingleses, quienes vienen de quedar subcampeones de la Premier League, por detrás de los 'citizens', buscarán su séptima Copa de Europa mientras que los madrileños, ya consagrados en la Liga de España, esperan conseguir su 'orejona' número 14.

Publicidad

Por parte de los 'reds', uno de los clubes más grandes de Inglaterra, sus futbolistas ya se encuentran concentrados en vista a lo que será el partido contra la 'casa blanca'; por su parte, las parejas de quienes estarán en el verde cesped de la cancha donde oficia de local la Selección de Francia, las cuales acompañarán a sus novios y/o esposos en el recinto, esperan un buen resultado por parte de los dirigidos por Klopp.

Conozca a algunas de las bellas mujeres que estarán desde la gradería apoyando a sus hombres en el encuentro clave del próximo sábado.

Larissa Pereira, esposa de Roberto Firmino

Júlia Vigas, esposa de Thiago Alcántara

Publicidad

Gera Ponce, pareja de Luis Díaz

Rebeca Tavares, pareja de Fabinho

Publicidad

¿Cuándo será el partido por la final de la Champions League?

El juego entre Liverpool y Real Madrid, el cual se disputará en el Stade de France, de París, Francia, será el próximo sábado 28 de mayo, desde las 2:00 PM (hora Colombia).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial