Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esto ya se salió de control: Shakira y Gerard Piqué, en discordia tras su separación

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona no han tenido un final de relación fácil y salen más inconvenientes.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de 10 años de relación.
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de 10 años de relación.
Getty Images

Los días luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué, no han sido para nada fáciles, ya que no han solucionado quién tendrá la custodia de sus hijos y ya quedó en manos de los abogados para poder definir esa situación. A eso se le suma la repartición de bienes de ambos, algo en lo que tampoco se ha llegado a un acuerdo mutuo.

Sin duda, el tema de los pequeños es el más crítico. La cantante colombiana tendría pensado irse con ellos de Barcelona hacia Estados Unidos o Colombia, y eso es lo que el defensor del Barcelona no estaría para nada de acuerdo, que Milán y Sasha tomen otro rumbo fuera de España, según indican los medios en Europa.

Publicidad

Sobre el tema de los bienes, Shakira y Piqué estuvieron juntos durante 12 años, en donde la expareja ha cosechado una cuantiosa fortuna y es algo donde se supone que no han podido conciliar por los buenos términos, debido a la alta cantidad de dinero.

Toda esta problemática, la manejan dos firmas de abogados que buscan como prioridad la tranquilidad de los hijos y buscan finalizar esta relación de la mejor manera posible.

¿Cómo es la vida de soltero de Gerard Piqué?


Desde hace ya un buen tiempo, Piqué se marcó a vivir en un apartamento que tiene en un exclusivo sector de la ciudad de Barcelona. Allí lo han esperado periodistas, pero no ha querido mencionar palabra alguna sobre su vida personal. De igual manera, en medios españoles se indicó hace unas semana que el zaguero frecuentaba un restaurante y una discoteca, de donde se marchaba a la madrugada por puertas traseras, que impedían cualquier contacto con la prensa.

¿Qué opina el Barcelona de la separación entre Shakira y Piqué?

Según el comunicador Pipi Estrada, el equipo le comentó al jugador que "el club está a su lado. Él sabe que tiene nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles".

Publicidad

Ahora, Piqué y sus compañeros de equipo comenzaron la pretemporada el pasado 4 de julio y solamente se tendrá certeza de qué tan afectado se encuentra el zaguero central, que desde hace varias semanas se fue a vivir solo en un apartamento de un exclusivo lugar en Barcelona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial