Enero 9, 2019

Ex de Cristiano Ronaldo lo señala por tener "trastornos mentales" y por ser "sicópata"

Cristiano Ronaldo, junto con Jasmine Lennard. Foto: AFP

La inglesa Jasmine Lennard escribió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter una serie de mensajes, en los que ataca al astro portugués de la Juventus.

Jasmine Lennard es una modelo inglesa que tuvo un romance con Cristiano Ronaldo cuando él jugaba con Manchester United. Y en las últimas horas, Jasmine armó un escándalo y una polémica al ofrecerse en las redes sociales para ayudar a la estadounidense a Kathryn Mayorga, quien denunció a CR7 por abuso sexual.

Le puede interesar: Manchester City logró un histórico 9-0 frente al Burton y se aseguró en la final de la Copa de La Liga

“Tengo información que puede ser muy beneficiosa para tu caso y me gustaría ayudarte”, escribió la inglesa, en una nota que publicó 'Mundo Deportivo'. "Lennard ha comunicado que conserva mensajes y grabaciones de “valor incalculable”, agregó el mismo medio español.

“Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata”, agregó la inglesa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados