Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Explotó la esposa de Mateus Uribe: denunció en redes a ordinarios, soeces y vulgares

Cindy Álvarez, pareja del jugador del Porto y de la Selección Colombia, escribió un duro mensaje este sábado por los ataques en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos.

334714_cindy_alvarez_140420_ig_e.jpg
Foto: @cindyalvarezgarcia989

Cindy Álvarez, pareja del jugador del Porto y de la Selección Colombia, escribió un duro mensaje por los ataques en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotos y videos.

Álvarez García es bastante activa en las redes sociales, en donde comparte fotos y videos, especialmente de sus actividades físicas diarias, en las que incluso ha salido junto a Mateus Uribe.

"El único defecto de Riquelme es la camiseta, era un jugador para River Plate"

Sin embargo, la antioqueña explotó y escribió un duro mensaje en contra de hombres "soeces, vulgares y ordinarios" que han hecho comentarios salidos de tono en sus publicaciones.


Además, indicó que como a ella, a otras mujeres también les sucede lo mismo en las redes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO