Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao: “Con la llegada del varón ya va a haber alguien que va a opinar lo mismo que yo”

El delantero colombiano, quien se alista para ser padre por cuarta vez, en esta oportunidad de un niño, habló en medio de la cuarentena de su experiencia familiar durante este tiempo.

Falcao en Familia 200820 IG E.JPG
Falcao García en familia: junto a su esposa y sus tres hijas. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

Falcao García , quien seguirá haciendo parte del Galatasaray para la temporada 2020/2021, habló por medio de un Instagram live y allí relató varios de los episodios que ha vivido y lo que se viene a futuro con su hijo venidero.

En charla con Carlos Montoya, para la cuenta de Volvo, el atacante nacional se mostró ansioso por la llegada del pequeño, de quien dijo que ya va a estar un hombre con el que coincidan ver partidos de fútbol.

Falcao García, con respaldo en Turquía: “Puede ser el jugador que resuelva partidos de alto ritmo”

* Tiempo en cuarentena

“Este tiempo te saca capacidades y talentos que nosotros mismos no sabíamos que podíamos tener”.

* La llegada del hijo varón

Publicidad

“Estamos muy emocionados. Faltan pocas semanas, así que estamos con alguna ansiedad. Lo queremos tener, siempre en las últimas semanas a la ansiedad empieza a crecer. Estamos muy felices por la llegada del varón. Va a haber una persona que va a opinar lo mismo que yo en cuanto a qué se va a ver en la tele”.

* Entrenamiento en cuarentena

Tuve que aprovechar y equipar el gimnasio. Es un tiempo que aproveché para entrenarme en la parte física. Dentro de lo posible traté de estar y seguir en forma, también traté de trabajar otras cosas que descuidé por hacer otros ejercicios. Corrí porque acá en el conjunto hay un campo, entonces me logré distraer un poco en este tiempo”.

Lewandowski no solo va por Cristiano Ronaldo, también por el récord de Falcao García

* La vida con la presencia del hijo hombre

“Cuando nazca el bebé ya está todo listo, la distribución; Lorelei va a mi lado, el niño y la nana atrás, las nenas más atrás y yo manejo. En el carro las que ponen la música son las niñas; ellas ponen desde música de la mamá hasta las que ellas escuchan”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO