Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao, con toda la actitud para ir a la playa: “Año tras año aumentan los bolsitos y flotadores”

El delantero de la Selección Colombia se encuentra disfrutando de las vacaciones junto a la familia y su esposa no desaprovechó para publicar una curiosa imagen.

Falcao García en la playa
Radamel Falcao García disfruta de las vacaciones junto a su familia
Instagram Lorelei Taron

Radamel Falcao García tiene toda la actitud para pasar unas grandes vacaciones junto a su familia y así lo dejó retratado su esposa Lorelei Taron.

“Años atrás un bolsito para ir a la playa y ahora, año tras año aumentan los bolisitos, flotadores, juguetes y protector”, escribió la cantante argentina junto a una imagen en la que se ve al delantero del Galatasaray cargando todos estos implementos.

Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas

Taron, quien en las próximas semanas dará a luz a su cuarto hijo junto con Falcao, quiso cerrar el particular momento afirmando: “Vida de papas”.

Recordemos que Falcao se encuentra en estos momentos en su tiempo de descanso y pese a que todavía tiene contrato vigente con Galatasaray , ha habido versiones que lo ponen fuera de Turquía ante una aparente molestia de los directivos y el interés del Inter Miami.

Luis Díaz se confiesa: “Lloré en el vestuario, pero mis compañeros me dieron fuerzas”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO