Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García cambió la pelota de fútbol por un bate: el 'Tigre' se divirtió en Miami

El delantero colombiano compartió una serie de videos en redes sociales junto al equipo 'Vinotinto'. También compartió con un grande de este deporte.

Radamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano.
Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano.
AFP

Radamel Falcao García disfruta de días de esparcimiento mientras retorna a la actividad con el Rayo Vallecano, de España. Además del fútbol, el 'Tigre' en varias oportunidades ha demostrado también su amor por el béisbol, deporte que practicó cuando era niño y mientras su padre, Radamel, militó en clubes de Venezuela.

No obstante, son pocas las veces que se ha podido ver al exjugador del Porto de Portugal portando un bate y una gorra de béisbol, pero fue el mismo delantero de la Selección Colombia el encargado de compartir videos y fotografías en sus redes sociales oficiales jugando un partido de la 'pelota caliente' en la ciudad de Miami. En dichos cortos e imágenes se observa a García Zárate con el 'team' 'Vinotinto' e igualmente en una historia comenta: "Ahora les muestro el talento que se perdió el béisbol".

Publicidad


En el pequeño video que compartió Falcao se le observa en la caja de bateo, esperando paciente la pelota del pitcher, posteriormente, el '9' de la 'Tricolor' nacional logró conectar un roletazo al campocorto y pudo llegar hasta la primera base.

De otra parte, en la misma publicación en Instagram Falcao escribió un mensaje de agradecimiento por permitirle al equipo 'Vinotinto' por dejarle actuar en otras de sus pasiones.

"Gracias a mis amigos del equipo vinotinto por permitirme disfrutar una de mis pasiones", esas fueron las palabras del artillero del Rayo Vallecano.

Igualmente, en las redes sociales circularon otros videos en los que se observa a Radamel García en compañía de uno de los grandes del béisbol en Colombia como es Édgar Rentería. Y es que hasta el propio 'Niño de Barranquilla' publicó una serie de historias en su Instagram en la que le daba consejos al 'Tigre' de cómo conectar un buen batazo.

Publicidad

"Aquí enseñándole como darle a la bola del medio al jardín derecho, por eso fue que dio el hit. Es buen alumno”, dijo Rentería.

Publicidad

Esta fue la publicación que compartió Falcao:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial