Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García ya arrulla a su pequeño hijo y no se cambia por nadie

El delantero colombiano se ha dejado ver como todo un padre orgulloso junto a Jedediah, quien nació el pasado 18 de septiembre.

Falcao García, jugador colombiano
Falcao viene de anotar gol con Galatasaray
AFP

Radamel Falcao García no se cambia por nadie . Y así se dejó ver en unas imágenes arrullando a su pequeño Jedediah Falcao, el cuarto hijo fruto del matrimonio con la cantante argentina Lorelei Tarón.

La pareja anunció el nacimiento del pequeño, en la ciudad de Estambul (Turquía), el pasado viernes 18 de septiembre. Siendo este su primer hijo varón. La familia la completan sus hijas que son Dominique, Desireé y Annette.

Gareth Bale ya se prepara para debutar con Tottenham: “Su motivación es grande, se siente muy feliz”

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor", explicó en su momento Falcao García sobre el significado del nombre de su cuarto hijo.

Justamente Falcao García viene de anotar uno de los tantos en la última victoria de Galatasaray y se encuentra preparándose para lo que sería una posible convocatoria a la Selección Colombia, que enfrentará este próximo 9 y 13 de octubre a Venezuela y Chile, respectivamente, por las Eliminatorias. Partidos que verá en exclusiva por Gol Caracol.

Publicidad

"Juan Fernando Quintero eligió ir a China porque la diferencia económica es muy grande"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO