Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao no se quiso perder el partido de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, estuvo en primera fila

El artillero samario fue un espectador de lujo y estuvo apoyando a los tenistas colombianos en la final del Masters 1000 de Madrid.

Falcao, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano
Falcao, delantero colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
AFP

Radamel Falcao García es un colombiano más apoyando a otros compatriotas en distintos deportes. Así fue como este domingo luego de sumar unos minutos en el empate 0-0 del Rayo Vallecano en su visita al Getafe, por la fecha 35 de la Liga de España, el delantero samario se trasladó hasta la cancha Manolo Santana para presenciar la final de dobles masculinos del Masters 1000 de Madrid donde los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal eran protagonistas.

Publicidad


El 'Tigre' estaba en uno de los lugares de privilegio del recinto madrileño alentando a los tenistas de nuestros país y en las fotografías que se ven en las redes sociales, éste se encontraba en compañía de una de sus hermanas.

Al final, y aunque Cabal y Farah perdieron el título de la ATP en tres sets 7-6(4), 4-6 y 5-10 con Neal Skupsky y Wesley Koolhof, el artillero samario disfrutó de un buen espectáculo tenístico.

Así fue captado en cámara Falcao

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial