Mayo 3, 2019

Falleció modelo brasileña que fue expulsada de pomposa boda de Ronaldo Nazario

La modelo brasileña Caroline Bittencourt falleció hoy. AFP

La modelo brasileña Caroline Bittencourt, recordada porque en 2005 la impidieron entrar a la pomposa boda del exfutbolista brasileño Ronaldo, murió en el mar, después de que el barco privado en el que viajaba con su esposo naufragó.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente Paulo Sergio, señaló a periodistas que un cuerpo encontrado en la playa de Cigarras, en la ciudad Sao Sebastiao, litoral norte del estado de Sao Paulo, era el de la modelo.

"Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia", apuntó el jefe de Bomberos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Madre de una hija de 17 años, también modelo, Bittencourt desfiló varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

Sin embargo, el incidente que más la marcó en su carrera fue cuando su colega Daniela Cicarelli impidió su entrada al lujoso castillo francés en el que la última contrajo nupcias con el exatacante de la selección brasileña Ronaldo Nazário.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

En la época, Bittencourt era novia del presentador y empresario Álvaro Garnero, amigo personal del exatacante del Real Madrid, y según la prensa rosa existían rencillas entre ellas, quienes en el pasado habían sido novias del magnate Joao Paulo Diniz.

Temas relacionados: