Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla cumplió 50 años y estas son las mejores imágenes de la celebración

Este sábado en la noche, Faustino ‘El Tino’ Asprilla celebró sus 50 años por todo lo alto y con invitados de lujo. ‘El pibe’ Valderrama, Alexis García, Adolfo ‘El tren’ Valencia y Víctor Aristizábal solo son algunos nombres que acompañaron al tulueño

324730_faustino_asprilla_50_anos_101119_tw_e_.jpg
Faustino Asprilla y varios amigos del fútbol en su cumpleaños. Foto:@TinoAsprillaH / Twitter

Algunos compañeros y amigos del fútbol mostraron como fue la celebración de cumpleaños del tulueño. Victor Aristizábal, 'El Pibe' Valderrama y Freddy Rincón fueron algunas de las personalidades destacadas que asisitieron.

Este sábado en la noche, Faustino ‘El Tino’ Asprilla celebró sus 50 años por todo lo alto y con invitados de lujo. ‘El Pibe’ Valderrama, Alexis García, Adolfo ‘El Tren’ Valencia y Víctor Aristizábal, entre otros, acompañaron al tulueño en su celebración.

De hecho, algunos de estos exjugadores mostraron en sus redes sociales imágenes de la celebración en la que hubo reencuentros, risas y festejo por doquier.

Steven Alzate jugó 90 minutos con Brighton, antes de unirse a la Selección: caída 3-1 con Manchester

El vallecaucano celebró su cumpleaños en su finca, en Tuluá, y no se guardó nada. La música, los amigos y el buen ambiente predominaron en la fiesta del exjugador del Parma, de Italia.

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO