Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: "No sé quién sacó esa noticia de que yo había muerto; fue una broma"

¡Imperdible anécdota del 'Tino'! Generó risas entre todos y hasta él mismo se lo tomó con mucha gracia, por una foto muy particular.

Faustino Asprilla, exjugador colombiano
Faustino Asprilla, exjugador colombiano
Getty Images

Hablar con Faustino Asprilla siempre será garantía de buenas historias. Por eso, esta vez no fue la excepción. Y es que, además de ser voz autorizada para opinar de la Selección Colombia, siempre tiene alguna anécdota guardada.

Este miércoles 8 de septiembre, en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , se vivió una situación bastante particular, luego de una intervención de Juan Pablo Tibaquirá, haciendo referencia a una supuesta muerte del 'Tino'.

"Estábamos al aire y había leído que 'muere el 'Tino' Asprilla'. En ese momento, comienzo a marcarle y no me contesta, entonces me asustó", afirmó Tibaquirá, entre risas de todos los presentes, incluso del entrevistado, quien de inmediato respondió.

"No sé quién habrá sacado eso. Para mí, no pasa nada, pero para mi papá, que tiene 87 años, es fuerte. Eso fue una broma de alguien y bueno, después salimos a aclarar", expresó el 'Tino' Asprilla.

Posteriormente, quien entró a referirse al tema fue Juan Pablo Hernández, diciendo que "lo que pasó era que uno abría la foto y al hacerlo, salía una sorpresa (risas)"

En medio de ese buen ambiente, Faustino Asprilla volvió a intervenir, despertando más risas. "En ese momento, estaba con mi novia y cuando abrió la foto, a la que casi le da un infarto es a ella", sentenció.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial