Octubre 25, 2018

Faustino Asprilla se jacta del par de bellas mujeres con las que vio Once Caldas vs. Nacional

Faustino Asprilla, referente de Atlético Nacional. Foto Colprensa.

El popular 'Tino' fue testigo del empate 2-2 de albos y 'verdolagas', en la ida de la final de la Copa Águila jugada en Manizales, el miércoles pasado.

Este jueves, Faustino Asprilla publicó un video en su cuenta de Instagram junto a dos modelos con las que estuvo en el estadio Palogrande, de Manizales, en el partido de ida de la gran final de la Copa Águila entre Once Caldas y Atlético Nacional.  

“Anoche mal acompañado con este par de mamacitas viendo la final de la Copa Colombia entre Once Caldas y Nacional”, comentó el ex delantero en el video.

Le puede interesar: Arturo Reyes y una nueva convocatoria de la Selección Colombia Sub-20

Daniela Osorio y Paula Restrepo son las dos mujeres que acompañan al ‘Tino’ en el video. Ambas son modelos manizalitas y se encontraban en el estadio alentando al ‘blanco blanco’.

En el video, el dos veces campeón con Atlético Nacional se mostró muy feliz alentando al club antioqueño, mientras vivía el fútbol en paz con las dos fanáticas del equipo caldense.

Once Caldas y Nacional empataron 2-2 y definirán el jueves 1 de noviembre el campeón de la Copa Águila, en el estadio Atanasio Girardot.

Vea acá: Selección Colombia subió tres puestos en la clasificación mundial de la FIFA, de octubre

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados