Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla se tomó con un humor una nueva hospitalización: “Escríbanme cualquier bobada”

El vallecaucano, Faustino Asprilla en una publicación se mostró en un hospital recuperándose. Asimismo, su amigo ‘Caremonja’ de manera jocosa se burló de ‘Fausto’ por la imagen.

327211_tino_asprilla_161219_tw_e_.jpg
Faustino Asprilla, exjugador de la Sleección Colombia - @TinoAsprillaH / Twitter

El exdelantero de la Selección Colombia acompañó este mensaje de una fotografía en donde se le ve acostado en una cama de hospital. 

Faustino Asprilla sorprendió este lunes con una nueva visita al hospital. El ‘Tino’ desde hace algunos meses ha venido teniendo quebrantos de salud y en las últimas horas, tuvo que ser internado una vez más en una clínica.

El tulueño publicó una foto en sus redes sociales, en la que se le ve recuperándose y mostrando una foto cuando estaba con la Selección Colombia.

Sin embargo, no dio detalles de las razones por las que tuvo que ser hospitalizado. Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más en América: renunció a la presidencia por motivos personales

Asimismo, acompañó la foto con este mensaje: “Estoy revisando mi Instagram y veo que nadie me escribe. Escriban así sea cualquier bobada que yo estoy aquí recuperándome”.

Publicidad

Por su parte Victor Osorio ‘Caremonja’, mejor amigo de Asprilla, comentó la publicación de manera jocosa: “Que te hayan cambiado el suero por una bolsa de aguardiente eso ya dice mucho Fausto. Salud".


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO