Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla y su en vivo de Instagram donde le preguntaron hasta que si era gay

En la nadrugada de este domingo, el popular 'Tino' estuvo en vivo en Instagram e hizo un monólogo por varios minutos. El tulueño tuvo cautivos  a sus seguidores, pese a la hora.

333796_Faustino Asprilla, exjugador colombiano.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano. Foto: Getty Images.
Faustino Asprilla, exjugador colombiano.

En la madrugada de este domingo, el popular 'Tino' estuvo en vivo en Instagram e hizo un monólogo por varios minutos. El tulueño tuvo cautivos  a sus seguidores, pese a la hora.

Pasadas las 12 de la noche, a Faustino Asprilla le dio por hacer un instagram live y con la sinceridad y hasta irreverencia que lo caracteriza, habló de varios temas en medio de la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero.

"Dejé claro al Barcelona que yo quería dirigir, pero en un proyecto que empezara de cero"

El tulueño hizo énfasis en la importancia que tuvo su éxito en Parma, de Italia, para abrirle las puertas a más jugadores colombianos en las principales ligas de Europa, le recordaron los goles que le hizo con Newcastle al Barcelona y otros episodios más de su extensa carrera deportiva.


Según el 'Tino' en su finca en territorio vallecaucano estaba con el también exjugador Jairo 'el Tigre' Castillo. Ahí, algunos de los concurrentes le insinuaron a Asprilla que si era homosexual.

El exarquero turco Rustu Recber se encuentra en delicado estado de salud por el coronavirus

"Yo con hombres difícil y más con barba", aseguró el otrora atacante de la Selección Colombia.

En su particular estilo, el popular 'Tino' aseguró que este sábado había hablado con varias amigas que querían ir a acompañarlo en la cuarentena. "Acá ahora no entra nadie", dijo. Sin embargo, en su transmisión siempre se vio solo y escuchando música salsa.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial