Noviembre 23, 2018

Faustino Asprilla y sus trinos con poco 'Tino': 'metió las patas' y le reclamaron fuerte en la radio

Faustino Asprilla y Alberto Linero

En la imagen, Faustino Asprilla y el padre Alberto Linero. Foto: Colprensa

El padre Alberto Linero le respondió, molesto, al exfutbolista colombiano por la invitación que le hizo en redes sociales para ir de "retiro" a su finca.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla invitó en redes sociales al padre Alberto Linero y al cantante Maluma para que hicieran un “retiro” en su finca ‘San Tino’, ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.

 

 

La publicación, que ha recibido cientos de comentarios, no le cayó muy bien al padre Linero, quien le respondió, molesto, al exfutbolista colombiano, en los micrófonos de ‘Blu Radio’.

“A mí no me gusta, ya me parece que es demasiado. Yo respeto a la gente, aunque la gente no me respete a mí. No me puedes juntar con ‘Madame’, por ejemplo, con todo respeto”, afirmó Linero.

Vea acá: La fiesta que Faustino Asprilla quiere hacer con Maluma y el padre Linero: qué ocurrencias

“He sido muy respetuoso con ‘El Tino’, y soy muy respetuoso con todo el mundo. ‘El Tino’ decidió ‘perratearme’, y bueno, no hay nada qué hacer. No creo que sea humor. Yo creo que ya es irrespeto y ‘perrateo’. Yo ni respondo ni nada. Simplemente le hago ese comentario a mi director que me lo acaba de pedir”, finalizó.

Cabe recordar que en días pasados, el exdelantero de la Selección Colombia se quejó de la atención médica del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, porque no le aplicaron una inyección para desinflamar la rodilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados