Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Felices 34, David Ospina!: el arquero de la Selección Colombia festeja un nuevo cumpleaños

El antioqueño ha recibido muestras de cariño en su día de celebración. Las redes sociales fue una de las plataformas de los mensajes de felicitación.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, festeja este miércoles su cumpleaños número 34.
David Ospina, arquero de la Selección Colombia, festeja este miércoles su cumpleaños número 34.<br/>
Getty Images

David Ospina celebra este miércoles 31 de agosto su cumpleaños número 34. El arquero de la Selección Colombia de mayores celebra un nuevo año de vida y en las redes sociales no se han hecho esperar las felicitaciones para el portero antioqueño.

Los primeros en hacerle sentir ese cariño y buena 'vibra' fueron los integrantes de su familia, encabezados por su esposa Jesica Sterling y sus hijos Dulce María y Maximiliano, con quienes vive en Arabia Saudita desde hace unas semanas.

Publicidad

Precisamente, su mujer le dejó unas sentidas palabras en la red social de Instagram. En dicha publicación, Sterling le agradeció por ser un "ser humano maravilloso" y le deseó los mejores deseos para el futuro.

"Simplemente puedo decir que eres el mejor hombre, esposo, padre, hijo, hermano y amigo que conozco en el mundo. Y que eres merecedor de todo lo que sueñas. Doy gracias a Dios cada día por ponerte en mi camino, para ir juntos de la mano, por esta aventura llamada vida. Me siento feliz e infinita mente agradecida por la familia tan hermosa que conformamos. Feliz Cumpleaños, mi amor", escribió la esposa de David Ospina en un 'post' en Instagram.

El mismo lo acompañó con unas fotografías en un ambiente familiar y una serie de emoticones de corazón y familia, en los que también se dejaron ver sus hijos.

Publicidad

Esta es la publicación que compartió en sus redes sociales:


En otras cuentas oficiales como el de la Copa América, también le enviaron un mensaje de felicitación a David Ospina por su cumpleaños número 34.

Publicidad

Más felicitaciones

Por su parte, en el Twitter oficial de la Selección Colombia también le enviaron unas sinceras felicitaciones a David Ospina Ramírez.

Publicidad

"Feliz cumpleaños, David Ospina. Queremos felicitar a nuestro arquero en este día tan especial", citó la 'tricolor' en la red del pajarito azul y dicha publicación la acompañó con un fotografía del número '1' en el combinado patrio.

Cuentas de aficionados de Atlético Nacional, club en el que inició su carrera deportiva, también felicitaron al portero antioqueño.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial