Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felicidad máxima en la casa de Robert Lewandowski: nació Laura, su segunda hija

Este miércoles, mediante sus redes sociales, el delantero polaco Robert Lewandowski dio a conocer que se convirtió el padre por segunda vez. En esta ocasión, una niña a la que llamaron Laura.

336209_Robert Lewandowski
Robert Lewandowski. Foto: Getty Images

En las últimas horas, el atacante y goleador del Bayern Múnich dio a conocer el nacimiento de su segunda hija, tres años después de su primogénita, Klara.

Este miércoles, mediante sus redes sociales, el delantero polaco Robert Lewandowski dio a conocer que se convirtió el padre por segunda vez. En esta ocasión, una niña, a la que llamaron Laura.

Llegó el turno para Duván Zapata: volvió a entrenarse en el centro deportivo de Atalanta

Luego de ausentarse a la sesión de entrenamientos con el Bayern Múnich del miércoles, el máximo artillero de la Bundesliga compartió una instantánea con su recién nacida en brazos.

“Hola pequeña. ¡Bienvenida al mundo Laura! Buen trabajo mami”, fue el mensaje que acompañó a la postal del atacante polaco.

¡Falcao García vuelve al ruedo! Turquía oficializó el regreso del fútbol para el 12 de junio

Publicidad

Los comentarios de sus compañeros y amigos no se hicieron esperar. Jerome Boateng, David Alaba, el Bayern Múnich, Dante, Mario Gotze, entre otros, han comentado la publicación con mensajes de felicitaciones.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO