Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Antoine Griezmann es papá por tercera vez un 8 de abril

Este jueves el futbolista francés tuvo a su tercer hijo, y cómo por arte magia, repitió la misma fecha de nacimiento que sus otros dos hijos.

FC Barcelona v Athletic Club - Supercopa de Espana Final
Anotine Griezmann, jugador del Barcelona. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Este jueves 8 de abril, Antoine Griezmann , realizó su hat-trick cómo padre, teniendo a su tercer hijo, Alba Griezmann, el cual por pura y mera coincidencia, comparte la misma fecha de sus hermanos mayores.

Gerard Piqué no se pierde el clásico por nada del mundo: volvió a los entrenamientos con el grupo

Si ya era extraño que eso ocurriera con sus dos primeros hijos y parecía pura casualidad, impresiona aún más que el tercero también haya coincidido en esta fecha, donde las probabilidades eran mucho menores.

La primera hija del francés, se llama Mía Griezmann, quien nació hace cinco años, y además de estar de cumpleaños, celebra tener otra hermana menor.

El segundo hijo, primero masculino, es Amaro Griezmann, quien nació hace dos años, y quedó ahora cómo el sándwich de la familia.

¡Gran acto de colegaje! El mundo del fútbol apoya el lema "Misma pasión", en lucha por la igualdad

Publicidad

Por último está, Alba Griezmann, la nueva integrante de la familia francesa quien nació el día de hoy para compartir la misma fecha que sus hermana y hermano mayores.

El atacante del Barcelona , ha logrado este insólito récord junto a su esposa, Erika Choperena, con quien se casó en el 2017 y conoció cuando vestía la camiseta de la Real Sociedad.

A dos días del clásico frente al Real Madrid , Antoine Griezmann recibió una nueva motivación, de cara a un partido decisivo por la lucha de la Liga de España. El encuentro se disputará este sábado a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alfredo Di Stéfano.

¡Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son unas máquinas! no paran de romperla en Europa

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO