Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francesco Totti indignado con revista rosa por exhibir el cuerpo de su hija adolescente

El otrora futbolista de la Roma mostró su indignación en contra de una revista rosa que mostró a su hija de 13 años como portada y en vestido de baño, mientras la familia está de vacaciones.

314926_Francesco Totti
Francesco Totti era directivo de la Roma desde 2017 - AFP

A través de redes sociales Francesco Totti entró en disgusto por “sexualizar” el cuerpo de su hija adolescente cuando estaba al lado de él, en una playa en estas vacaciones de verano.

La revista ‘Gente’, fue la edición italiana que se encargó de publicar la portada donde salía padre e hija. Chanel, es la joven hija del ídolo de la Roma, quien fue fotografiada, por lo que aparentemente sería un paparazzi.

Ajax no convocó a Donny Van de Beek para facilitar su salida, ¿dónde seguirá su carrera?

“Chanel Totti es la gemela de su madre Ilary”, así fue el texto con la que acompañaron la imagen de la adolescente junto a Totti.

Sin embargo, el exfutbolista italiano al ver la portada de la gaceta en la que fue salió su retoño, con indinación se expresó en una historia de Instagram.

Publicidad

“Agradecemos a la directora Mónica Mosca la sensibilidad mostrada al poner en portada el lado B de nuestra hija menor de edad, sin preocuparse por el cada vez más evidente problema de sexualización y mercantilización del cuerpo adolescente”, fueron las palabras de Francesco.

https://twitter.com/SirDistruggere/status/1297601842516566022

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO