Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín se 'dejó ver' en las redes sociales, tras unos días difíciles y lleno de polémicas

El mediocampista de Millonarios fue protagonista de un problema familiar, en Antioquia, y desde entonces poco es lo que se ha sabido de él.

Fredy Guarín, jugador Millonarios
Fredy Guarín celebrando su primer gol con Millonarios
Dimayor

El mediocampista Fredy Guarín protagonizó un sonado hecho con su familia, en Antioquia, a inicios de abril, y desde entonces su paradero es todo un misterio.

¡Se definen los finalistas del fútbol colombiano! Así se disputará la última jornada

Sin embargo, en las últimas horas, se logró alcanzar a ver su sombra en un video publicado por Pauleth Pastrana, con quien el boyacense tendría una relación sentimental, en su cuenta de Instagram.

De entrada, el hecho pasó desapercibido, pero a los minutos un seguidor de Pastrana le preguntó en los comentarios "Por qué no muestra a Fredy Guarín". La mujer montaba un caballo, y aparentemente el experimentado jugador se encontraba ahí cerca del exfutbolista.

¡Atención! Estos son los partidos que contarán con VAR en la última fecha del fútbol colombiano

Por ahora se sigue manejando la versión extraoficial que indica que ya estaría decidido que Guarín no volvería a las filas de Millonarios, en un tiempo cercano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial