Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y la foto en la que dejó en evidencia el orgullo que despiertan sus hijos

"Mis hijos hermosos. Gracias por cada segundo que me regalan. Que papito Dios me los proteja de todo mal y les siga cuidando su corazón", escribió en su cuenta de Instagram el volante Fredy Guarín, quien ya se presentó en Brasil y entró en cuarentena

339574_guarin.jpg
Fredy Guarín junto a sus tres hijos

El domingo pasado se celebró en nuestro país el día del padre y el futbolista colombiano publicó una muy comentada foto con Daniel, Dana y Jacobo, sus tres retoños.

"Mis hijos hermosos. Gracias por cada segundo que me regalan. Que papito Dios me los proteja de todo mal y les siga cuidando su corazón", escribió en su cuenta de Instagram el volante Fredy Guarín, quien ya se presentó en Brasil y entró en cuarentena antes de retomar entrenamientos con Vasco da Gama.

La fotografía del futbolista boyacense tuvo más de 90 mil me gusta y no faltaron los comentarios, empezando por Silvia, su mamá.

James Rodríguez: “No acepto que duden de mi profesionalismo, se han dicho muchas mentiras”

Cabe indicar que Daniel y Dana son hijos de Andreina Fiallo y Jacobo nació fruto de la relación del exjugador de Envigado, Boca Juniors y Porto, entre otros, con la modelo y empresaria Sara Uribe.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO