Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol, en paños menores: Iván Rakitic y su emoción tras el partido entre Barcelona y Sevilla

Aún hay ecos de lo sucedido con el volante, que dejó un grato recuerdo en el pasado jugando con la camiseta de los catalanes.

Ivan Rakitić
Ivan Rakitić
Getty Images

Más allá del golazo de Pedri, con el que FC Barcelona logró una importante victoria 1-0 en el Camp Nou contra el Sevilla (4º) el domingo pasado; aún este lunes se dieron ecos de lo sucedido con Iván Rakitic, quien terminado el partido fue a saludar a algunos hinchas y terminó obsequiando el uniforme.

El tema pasó porque el volante quedó en calzoncillos ante la mirada de los seguidores desde las tribunas del Camp Nou y salió corriendo rumbo al camerino de Sevilla.

Publicidad

Así lo registraron en el diario 'Sport': "el croata siempre ha sido un futbolista muy querido en Can Barça y ayer, aprovechando su regreso, quiso devolver el cariño recibido. Al terminar el encuentro, pese a perderlo, se acercó a la Grada d'Animació y saludó uno por uno a alguno de sus miembros".

Mientras tanto, Rakitic escribió en redes sociales que "nunca es fácil jugar en el Camp Nou. Resultado decepcionante para mi Sevilla. Gracias siempre por hacerme sentir como en casa".

¿En qué posición se ubica Sevilla en la Liga de España?


Tras la derrota frente a Barcelona, el Sevilla es cuarto en la tabla de posiciones con 57 puntos y se encuentra separado por 12 unidades del líder Real Madrid.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial