Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol, farándula, fiesta y baile: David Ospina, Maluma y Camilo Zúñiga se la gozaron

En redes sociales se conocieron fotos y videos de un festejo en territorio antioqueño en el que se reunieron figuras de la Selección Colombia.

David-ospina-y-maluma
Aldoleao Ramirez, Maluma, David Ospina y Camilo Zuñiga - Foto: Instagram

Los últimos días han sido de descanso, playa, mar, recreación y muchos instantes de departir con sus respectivas familias para los jugadores de la Selección Colombia, entre ellos el estelar David Ospina. Pero además de eso no ha faltado la cita con el balón, los 'partiditos' recreativos.

Vea acá: "James Rodríguez debe jugar y luchar si quiere jugar en la Selección Colombia"

En las redes sociales se compartieron fotografías y videos en las que se ve a Ospina Ramírez, junto a Maluma y también con otrora integrantes del seleccionado colombiano como Aldo Leao Ramírez y Camilo Zúñiga.

Pero además de eso también se vieron jugadas de un picado en el que estuvieron, entre otros, también Lucas Jaramillo, representante del arquero, y Mauricio Molina.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré dio por terminadas sus vacaciones y se fue a Alemania

Ya luego y con el paso de la noche del miércoles también aparecieron en escena las esposas de varios de los futbolistas e incluso Daniela Ospina, quien mostró las mejores dotes de bailarina.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial