Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol y salsa: Yerry Mina y Jefferson Lerma y una tarde de esparcimiento con Willy García

Los jugadores de Selección Colombia Yerry Mina y Jefferson Lerma se reunieron en una tarde de esparcimiento con el cantanta salsero Willy García después de la competencia en la Copa América Brasil 2019.

316248_yerryminayjeffersonlerma.jpg
Yerry Mina junto a Jefferson Lerma - Foto: Intagram: willygarciacali

Los dos jugadores de la Selección Colombia regresaron al país desde el sábado pasado después de disputar la Copa América Brasil 2019 y se han dejado ver en Guachené.

"Esas invitaciones que te alegran el alma: sancocho, dominó, salsa y mucho fútbol". Ese fue un pedazo del mensaje del cantante salsero Willy García, ex 'Grupo Niche' y 'Son de Cali', en su cuenta de Instagram tras un encuentro con el defensor Yerry Mina y el volante Jefferson Lerma, de la Selección Colombia, quienes volvieron al país después de participar en la Copa América Brasil 2019.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con elpronosticador de Gol Caracol.

García recibió como obsequio una camiseta de parte de Mina. En el encuentro también asistió Héctor Abadía 'Amaral', utilero del seleccionado colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO