Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista de la Premier League va a juicio por agredir a uno de sus gatos

El jugador tendrá que presentarse este jueves ante la justicia inglesa, por los daños a su mascota

Balón-Premier-League
Balón de la Premier League
Visionhaus/Visionhaus/Getty Images

Kurt Zouma, futbolista del West Ham United, pasará esta semana por el juzgado por agresiones a sus gatos, que fueron grabadas y distribuidas por su hermano, que también tendrá que enfrentarse a la justicia.

El jugador francés apareció el pasado enero en un vídeo golpeando y pateando a uno de sus gatos, una escena que fue grabada por su hermano, también futbolista, que fue inmediatamente suspendido. Zouma tuvo que hacer frente a una multa de 250.000 libras (unos 300.000 euros) y perdió la custodia de los gatos, que continúan a cargo de la protectora de animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés).

Publicidad

Zouma, que pasará este jueves por el juzgado, se enfrenta a tres cargos por "daños innecesarios" al animal y por no proteger al gato de lesiones, dolor o enfermedades". El hermano de Zouma, Yoan, se enfrenta a dos cargos por ayudar a Kurt a dañar a los animales.

La primera audiencia del juicio tendrá lugar este jueves en los juzgados del Támesis, en la capital británica.

¿Quién es el campeón de la Premier League?

Manchester City, que consiguió 93 puntos a lo largo de las 38 fechas de la competición, superando por tan solo una unidad al Liverpool del futbolista colombiano Luis Díaz, el tercer lugar del podio lo ocupó el Chelsea, que acumuló 74.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial