Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolista fue sorprendido por su esposa, mientras estaba desnudo con otra mujer

Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú, fue sorprendido por su esposa mientras le era infiel. El volante fue captado en un sauna con una mujer desnuda en sus piernas.

288560_denisglushakovrusia_250918_afp_e.jpg
Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú. Foto AFP.

Las imágenes del jugador mientras alegaba con su pareja fueron viralizadas y le dan la vuelta al mundo.

Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú, fue sorprendido por su esposa mientras le era infiel. El volante fue captado en un sauna con una mujer desnuda en sus piernas.

Estaban sentados en una mesa en la que había vino y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla”, manifestó la esposa del ex jugador de la Selección de Rusia, en una entrevista al diario ‘Mirror’, de Inglaterra.

No obstante, el jugador argumentó que la mujer era una amiga de su infancia.

Le puede interesar: Arturo Reyes presentó la convocatoria de Colombia Sub-20 para microciclo en Barranquilla

La pareja, que se encuentra en proceso de divorcio, ha dado de qué hablar en todo el mundo tras la viralización del video en el que el jugador pelea con su esposa, la cual grabó el video, pero asegura no haberlo publicado.

Publicidad

"Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio", manifestó la esposa para el mismo medio.

Glushakov también fue noticia en la semana tras haber sido retirado de los entrenamientos del Spartak de Moscú por darle ‘me gusta’ a una publicación en donde se burlaban de su director técnico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO