Septiembre 7, 2017

Futbolista Jonathan dos Santos canceló su boda por ser bisexual, según prensa

Jonathan Dos Santos, jugador que ha tenido oportunidad en la Selección México. ARCHIVO.

El tema trascendió en los medios de farándula de México en las últimas horas. Por sus preferencias sexuales, el futbolista no se casó con la española Marta Carriedo.

Dos Santos, de 27 años, es un volante que ha desarrollado su carrera deportiva en clubes como Barcelona y Villarreal, de España, y desde hace un tiempo llegó a las filas de Los Angeles Galaxy, de la MLS. 

Además, ha tenido contadas participaciones en la Selección de México, en diferentes categorías.

Lea acá: La actriz Julia Roberts se pasó de Real Madrid al Hellas Verona

Hasta ahí algo de su carrera deportiva, que en las últimas horas se ha visto salpicada por sus preferencias sexuales, ya que trascendió que hace pocos meses canceló su boda con una bella mujer española por ser bisexual.

Acerca del tema, el portal 'Infobae' informó este jueves que  "la revista 'TV Notas' de México informó: "Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!".

Lea acá: El último auto de lujo comprado por Cristiano Ronaldo

"A finales del 2015, cuando el jugador ya había salido del Barcelona con destino a Villareal, se lo vinculó con su entonces compañero de equipo Mateo Musacchio", finalizó el mismo medio argentino.