Diciembre 2, 2018

Futbolistas, reconocidos en las canchas y con unas parejas que despiertan suspiros

Matías Mier, Juan Guillermo Domínguez, Óscar Barreto y Michael Ortega

En la imagen, Matías Mier, Juan Guillermo Domínguez, Óscar Barreto y Michael Ortega. Foto: Archivo.

Óscar Barreto y Juan Guillermo Domínguez, de Millonarios; Matías Mier, de La Equidad, y Michael Ortega, en el fútbol árabe, ocupan las páginas de la prensa rosa por cuenta de sus parejas. Estas son sus historias.

Los jugadores en Colombia son tan admirados y reconocidos por la afición del fútbol que, difícilmente, logran pasar desapercibidos.

Sin embargo, hay algunos que se hacen notar más que otros, no tanto por las actuaciones con sus equipos, sino por sus relaciones sentimentales con famosas modelos y periodistas.

Son los casos de Óscar Barreto y Juan Guillermo ‘El Carachito’ Domínguez, de Millonarios; Matías Mier, de La Equidad; y Michael Ortega, hoy en el fútbol árabe.

Vea acá: Faustino Asprilla y sus trinos con poco 'Tino': 'metió las patas' y le reclamaron fuerte en la radio

Barreto sostiene una relación sentimental con Tatiana Arango, la actriz recordada de ‘La Selección’ que hace tres años estuvo en vuelta en un escándalo con su exesposo, el acordeonero Alvin Anaya, cuando fue agredida físicamente por él.

‘El Carachito’ Domínguez, en tanto, comparte su vida con la bella Laura González, la modelo escogida por el programa ‘La Red’ como la reina del Mundial de Rusia.

Por otro lado, el uruguayo Mier y la periodista deportiva Melissa Martínez son una de las parejas más queridas en las redes sociales. Los dos ya tienen planes para el futuro.

Por último, se encuentra Ortega, de paso por Junior y Once Caldas, entre otros, quien se habría enamorado de nuevo tras la ruptura con Andrea Valdiri. Según ‘La Red’, el atlanticense estaría saliendo con Juliana Vega, una reconocida modelo, diseñadora y bailarina paisa.

Estas son sus historias

Óscar Barreo y Tatiana Arango

Juan Guillermo Domínguez y Laura González

Matías Mier y Melissa Martínez 

Michael Ortega y Juliana Vega

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados