Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale, no juega mucho, pero el billetico no falta: gana casi 50 millones de pesos por minuto

El galés no ha tenido su mejor regreso al Tottenham, pero igual sigue recibiendo buen dinero: algo nunca antes visto en el club inglés.

Gareth Bale, jugador del Tottenham
Gareth Bale llegó cedido para esta temporada al Tottenham
Getty Images

Gareth Bale le está costando al Tottenham una pequeña fortuna, principalmente para sentarse en el banco de suplentes”, afirman de entrada en el diario ‘The Sun’, en el que le dedicaron un espacio al galés.

¡Ningún irrespeto! sigue la pugna en medios entre PSG y Barcelona, con Lionel Messi en el medio

El delantero es ‘un dolor de cabeza’, en lo económico, para el equipo británico dirigido por José Mourinho , quien no lo ha tenido mucho en cuenta, a pesar de su alto costo.

El rotativo inglés dio a conocer los valores del contrato que tiene Bale con el Tottenham y lo más sorprendente es que gana 9.000 libras esterlinas por minuto en cancha ($44.636.771).

Exjugador de Boca Juniors sacó al baile a Frank Fabra y hasta encontró similitudes en su juego

Además, se conoció así que por semana el galés exReal Madrid recibe 325 mil libras esterlinas por semana ($1.602.022.897 millones de pesos).

Publicidad

Por último, y aunque ha marcado solo cuatro goles, uno por Premier League, otro por copas de Inglaterra y uno por Europa League, cada anotación le trae más billete al delantero: “1.3 millones de libras esterlinas por gol ($6.406.922.655 millones de pesos).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO