Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez aprovechó el sol de Qatar y, con una foto, dejó 'boquiabierto' a más de uno

La empresaria, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó una fotografía en sus redes sociales que tuvo alto impacto entre todos.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Cristiano Ronaldo ha cumplido con un buen papel durante el Mundial de Qatar 2022; a pesar de solo haberse reportado con una anotación desde el punto penal con la selección portuguesa , el astro 'luso' ha comandado el onceno que dirige Fernando Santos en los tres juegos de la fase de grupos, ronda que los europeos han superado con creces en una zona que compartieron con los conjuntos de Ghana , Corea del Sur y Uruguay , equipo que quedó eliminado increíblemente en la última jornada.

El equipo que supo coronarse como campeón de la Eurocopa en el 2016 se enfrentará a Suiza en la segunda ronda de la cita mundialista, en donde Cristiano seguramente sea titular y el máximo referente en el ataque de los portugueses.

En aquel duelo frente a los suizos, el exReal Madrid podría contar con la presencia de algunas de las personas más importantes en su vida en las gradas del estadio Lusail, uno de los escenarios del campeonato en territorio catarí y en el cual se disputará la gran final del certamen el próximo 18 de diciembre.

Se trata de su esposa, la modelo argentina Georgina Rodríguez, quien está en territorio catarí junto con toda la familia que conforman con el cinco veces ganador del balón de oro; la mujer se dejó ver en una de las playas privadas en Doha, lugar en donde se tomó una foto que compartió a través de sus redes sociales. Se presume que el lugar en donde la mujer subió la imagen sería una propiedad privada teniendo en cuenta las restricciones que existen en el país donde se realiza el Mundial del presente año.

georgina-rodriguez.jfif
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Instagram

Publicidad

La pareja del astro portugués, con quien tiene una relación desde hace más de seis años, ya había dado muestras de su presencia en el país asiático en donde el exjugador del Manchester United disputa su quinta Copa del Mundo con su selección, después de haberlo hecho en las ediciones del 2006 (Alemania), 2010 (Sudáfrica), 2014 (Brasil) y 2018 (Rusia).

Quien lanzara su bioserie hace pocos meses lanzó una publicación en su Instagram en la tarde de este viernes en donde se le ve junto con su familia disfrutando del partido entre la selección 'lusa' y Corea del Sur, en el que los asiáticos consiguieron su clasificación a los octavos de final tras vencer a los portugueses 2-1 con un gol en los últimos minutos, consiguiendo su tiquete para enfrentarse con Brasil en la ronda de 16.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad