Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez, de lavar y planchar: la pareja de Cristiano Ronaldo y una nueva faceta

La modelo hispano-argentina subió una historia en su cuenta de Instagram dedicándose a una labor doméstica, poco habitual en ella.

Georgina Rodríguez Festival de Venecia
Georgina Rodriguez en el Festival de Venecia. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
ALBERTO PIZZOLI/AFP

La modelo hispano-argentina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a todos su seguidores en una faceta muy poco habitual para ella y en la que todos pensaron nunca verla.

La foto de Yeison Gordillo en un carrazo, que motivó comentarios de otros futbolistas

Pues ni los millones que ganan ella y el astro portugués por sus respectivos trabajos, fueron suficientes para que Rodríguez se alejara de las labores domesticas. Así como la mayoría de las personas se toman el domingo para descansar y dedicarse a su tiempo libre, la modelo hizo lo propio.

En su cuenta de Instagram, Georgina subió una historia mientras planchaba ropa, con la frase "domingueando". En la foto, la joven de 26 años lució una apretada sudadera que también llamó bastante la atención de sus seguidores, aparte de salir planchando.

El himno del Everton, uno de los más descargados el fin de semana en Inglaterra

Por su puesto que la imagen no tardó en volverse viral en cuestión de minutos y Georgina Rodríguez fue tendencia por unas horas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO