Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez deslumbra con su elegancia y escotes y Cristiano Ronaldo, en el médico

Muy comentada ha sido la aparición de la pareja del astro portugués en el Festival de Cine de Venecia, por su belleza. CR7, de su lado, tiene una infección y es duda para el partido contra Croacia del sábado.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodriguez, a su llegada al festival de cine en Venecia, Italia.
Getty Images

Con máscaras protectoras y sin grandes celebraciones, pero la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia llega, una edición más, cargada de estilismos lucidos por los nombres más famosos de Hollywood, cuyos atuendos respiran tendencias y son además una declaración de intenciones, que hacen de Cate Blanchett, Georgina Rodríguez o Esther Expósito las más buscadas.

Y la pareja de Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su elegancia, en cada aparición. Georgina Rodríguez, que con un pantalón recto de tiro alto y un top de tirantes en satén de escote en v de Ermanno Scervino ha mostrado su actitud frente a las cámaras, sin perder de vista las últimas tendencias, al lucir sobre los hombros una americana blanca de forma desenfadada.

Vitoreada por su legión italiana de fans con el grito de “brava”, la segunda aparición de Georgina Rodríguez ha vuelto a ser una apuesta por el satinado y las tonalidades claras, esta vez en un vestido largo con maxi abertura en la falda, que ha conjuntado con sandalias doradas de Casadei y complementos de Pasquale Bruni en oro rosa.

Real Madrid confirma la salida de uno de los jugadores de su plantel: ¿Y James?

Y como no hay dos sin tres, Georgina mostró todas sus cartas en el tercer “look” para La Mostra, esta vez enfundada en un vestido ceñido de lentejuelas negras, con el que se ha convertido en la protagonista de la jornada, firmado por la firma Liastubla y acompañado de alta joyería.

Falcao García sonó para volver a Porto, pero no cuadra el salario del colombiano

Publicidad

Mientras que eso sucedió en el evento en Venecia, a Cristiano Ronaldo lo han tenido en el departamento médico de Portugal, que jugará este sábado frente a Croacia. Y es que es duda por una infección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO