Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez, entre su exigente rutina y la lluvia de elogios

Siempre cada acción de Georgina Rodríguez tiene repercusión desde las redes sociales y este viernes lo que saltó a la vista fue el buen ritmo que tiene para realizar, por estos días de cuarentena, una serie de ejercicios.

335401_georgina_cristiano_2404020_getty_images_e.jpg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una alfombra roja de unos premios. Foto: AFP

La pareja de Cristiano Ronaldo subió en sus redes sociales un video haciendo ejercicio y dejando nuevamente en evidencia su tonificado cuerpo.

Siempre cada acción de Georgina Rodríguez tiene repercusión desde las redes sociales y este viernes lo que saltó a la vista fue el buen ritmo que tiene para realizar, por estos días de cuarentena, una serie de ejercicios y también su figura estilizada y bien trabajada.

En Argentina, el fútbol le abre las puertas de la inclusión a la comunidad trans  

"La pareja de Cristiano Ronaldo aparece de espaldas haciendo sentadillas y con un ‘outfit’ que poco deja a la imaginación", informó 'Mundo Deportivo'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO