Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Georgina Rodríguez es un mueble, no es tan influencer como parece, ni como la venden"

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, fue criticada duramente este lunes por un experto y autoridad en Europa del tema de la publicidad y la tendencia de los influenciadores de redes sociales.

314927_georginarodriguez310818afp.jpg
Georgina Rodríguez.

La mujer de Cristiano Ronaldo fue duramente criticada por parte de  un experto y autoridad en Europa del tema de la publicidad y la tendencia de los influenciadores de redes sociales.

Georgina Rodríguez ha ganado fama y notoriedad en el mundo entero gracias a su sólida relación con Cristiano Ronaldo, astro de la Juventus y de la Selección de Portugal.

Sus seguidas apariciones en eventos de todo tipo y su participación en campañas es evidente, hecho que produce todo tipo de comentarios.

Lea acá: Las declaraciones de Falcao García a las que le dieron trascendencia en Barcelona

Este lunes, por ejemplo, la bella mujer fue criticada por un experto europeo en publicidad.

“Afortunada o desafortunadamente la gente les sigue y los propietarios de las marcas inevitablemente tienen que utilizar este recurso si quieren llegar a los consumidores, pero yo quisiera atreverme a decir que no son tan influencers como parecen. Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, no es más que un objeto dentro del mobiliario, el mundo de la publicidad, un mueble bonito, pero un mueble al fin y al cabo, y espero que Cristiano no se me enfade por esto”, dijo  Jacob Benbunam.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO