Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez lo muestra todo en las redes sociales: así le fue de regalos en su 'cumple'

La modelo hispano-argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, celebró su cumpleaños número 27 y le llovieron detalles que enseñó en sus redes sociales.

338557_georgina_rodriguez_090620_afpe.jpg
Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número '27'.
AFP

La celebración del cumpleaños número '27' de Georgina Rodríguez no para y esta vez a través de la red social 'Instagram' lució con sus millones de seguidores los múltiples regalos que recibió tras la celebración. Se destacaron los mensajes de sus hijos: Alana, Eva y Mateo, además de su hijastro Cristiano Ronaldo Jr.

"Lo mejor de nuestras vidas. 4 corazones cargados de mucho amor, pureza, sueños e ilusión", este fue el mensaje que la hispanoargentina le envío al delantero de la Juventus en sus redes, refiriendose a sus herederos.

A Andrea Pirlo le importa cinco lo que haga Cristiano Ronaldo tras los partidos y los entrenamientos

En los últimos días, Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en una polémica por haber violado las normas italianas con respecto a la prevención del coronavirus, al escapar de la región donde habita, para acudir a un lujoso hotel para celebrar el cumpleaños de su pareja Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están que arden de pasión: el último video es sensación

La pareja estuvo alojada en un hotel que teóricamente estaba cerrado e hicieron diversas actividades juntos. La zona era la de Val Veny, donde Georgina ya celebró su cumpleaños el año pasado, aunque en esa ocasión sin el delantero, según informó el diario 'Mundo Deportivo'

Publicidad

La familia Dos Santos Rodríguez tuvo una semana tuvo una semana llena de celebraciones y aún estarán a la espera si serán o no multados, por su 'escapada'.

Mire los regalos que recibió Georgina:

Las elogiadas fotos de la esposa de Aldo Leao Ramírez: playa, brisa y mar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO