Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez se gana de nuevo elogios: "elegante, radiante, sofisticada y con tremendo escote"

La novia de Cristiano Ronaldo también es noticia en Europa, gracias a una comentada aparición en el Festival de Venecia.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo
Twitter @erranistudio

No solamente Cristiano Ronaldo es noticia por estos días por su sonado traspaso al Manchester United de Inglaterra, sino que también moja prensa de lo lindo Georgina Rodríguez, quien fue invitada al Festival de Venecia y deslumbró con su belleza.

Y por esa aparición, la española fue elogiada por propios y extraños, además que las publicaciones sobre ella en redes sociales ante ese evento recibieron comentarios positivos.

"La novia de Cristiano Ronaldo estaba radiante, con estilo sofisticado y sugerente que lució con su nuevo peinado con el que captó todas las miradas. La joven de 27 años sorprendió con su corte de pelo que la convirtió en una Kardashian más, puesto que se trata del peinado favorito de las mediáticas hermanas", destacó el diario 'Vanguardia'.

Además se complementó que "causó sensación en la alfombra roja Georgina, que no dejó indiferente con su ‘total look’. La modelo eligió para la ocasión un vestido con un llamativo escote".

Así las buenas nuevas en la casa de Cristiano llegan por lado y lado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial