Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez se lució en la Plaza de las Ventas, en Madrid: ¡a puro elogio!

Georgina Rodríguez, la compañera de Cristiano Ronaldo, se lució en la Plaza de las Ventas, en Madrid, en un evento social en el que mostró nuevamente su belleza y su estilizado cuerpo.

321306_georginarodriguez200919gettyimagese.jpg
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. GETTY IMAGES

La novia de Cristiano Ronaldo no para de sorprender por su estilo, elegancia y también por su figura estilizada. Ella también se roba miradas y es destacada por la prensa rosa europea.

Justo en la semana en la que Cristiano Ronaldo manifestó que no cambiaba una noche de sexo con Georgina Rodríguez por ningún gol o gesta deportiva; la española se lució en un evento en la ciudad de Madrid.

Rodríguez llegó a la Plaza de las Ventas muy elegante, con un vestido pegado a su cuerpo y con transparencias de color azul, que despertó comentarios positivos y según los medios rosa españoles hasta opacó a otras figuras de la entrega de premios de la firma de cosmética Sesderma.

Sonia Isaza, la novia de Arturo Vidal, y sus elogiadas rutinas en su cuenta de Instagram

"Lo más llamativo del diseño es el escote estilo corazón y espalda que dejaba al descubierto sus impresionantes curvas", publicó el portal de moda 'Love.es'.
 

Así las cosas mientras que CR7 busca los mejores resultados en las canchas con Juventus, Georgina impacta en cada evento social que aprece con buen gusto y resaltando siempre su belleza latina.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO