Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez siente el rigor de ser la novia de Cristiano Ronaldo: no le perdonan una...

La bella española apareció en el Festival de Venecia con elegancia, pero se hizo viral en las redes sociales por un detalle de uno de sus vestidos.

Georgina Rodríguez Festival de Venecia
Georgina Rodriguez en el Festival de Venecia. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
ALBERTO PIZZOLI/AFP

Bella, elegante, con escotes y mostrando su estilizada figura: así se observó a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, en cada una de sus apariciones en el Festival de Venecia.

Por su condición de compartir su vida con el astro portugués de la Juventus y por la fama que ha ganado, con reconocimiento en el mundo entero; Georgina es seguida de cerca en cada paso y más en eventos como dicho festival.

Antonella Roccuzzo y las comodidades y lujos que no dejaron con sus hijos

Y así, Georgina Rodríguez y un pequeño detalle en uno de sus atuendos, exclusivos por demás, provocó la viralidad en las redes sociales.

James Rodríguez no le costó un solo peso al Everton: eso dicen en España

"Sin quererlo, Rodríguez fue protagonista de un divertido blooper que dio la vuelta al mundo. Como era de esperarse, las fotografías del descuido de la modelo rápidamente se hicieron virales, todo porque había olvidado sacar la etiqueta del precio del saco que estaba usando", informé el sitio web 'Infobae'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO