Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la misma casa pero alejados por el coronavirus

En Italia están pendientes del astro portugués, quien salió positivo para COVID-19 y desde hace unos días se encuentra en aislamiento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Foto: @cristiano

Cristiano Ronaldo es noticia a diario. Y es que tras contagiarse con el coronavirus, todos están pendientes de su evolución.

Luka Modric: "el mejor técnico que he tenido es Zidane, mi relación con él es más especial"

En la segunda prueba, el astro portugués volvió a dar positivo, a pesar de eso, ‘CR7’ está viviendo en la misma casa con Georgina Rodríguez , eso sí, la mansión es grande y han tenido que estar alejados el uno del otro, tal y como afirman en Europa.

De hecho, en el diario ‘The Sun’, señalan que “según los informes, la novia de Cristiano Ronaldo todavía está libre de coronavirus después de pasar más de una semana viviendo en una parte diferente de su mansión italiana con sus cuatro hijos”.

Preocupación en Italia: el Reggiana, de la Serie B, confirmó que tiene 27 casos de coronavirus

Ahora se espera una nueva prueba de coronavirus para Cristiano Ronaldo, para saber si podrá estar en el partido de Juventus contra Barcelona , por Champions League, algo que muchos esperan por el duelo que sería con Lionel Messi, el miércoles, a las 3:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO