Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez y sus líos familiares desde que es pareja de Cristiano

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, fue criticada fuertemente por la prensa de farándula de España después de que trascendió que ella se olvidó de su familia porque le piden dinero.

287374_geor.jpg
Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo. AFP

La prensa de farándula atacó a la mujer del astro de la Juventus, de Italia, por trascendidos que indican que ella se olvidó totalmente de su familia. ¿Se le subió la fama a la cabeza?

Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ha sido noticia en la última semana. Primero, las fotos suyas junto a CR7 en un yate, mostrando un espectacular cuerpo, recibieron todo tipo de comentarios y aparecieron en medios de todo el mundo.

Y en segunda medida, la atractiva Georgina quedó en el 'ojo del huracán' después de que un programa de la cadena 'Telecinco' comenzó con una campaña para escarbar en su pasado familiar.

Lea acá: Defensa del Nápoles no cree que Cristiano Ronaldo pueda marcar 40 goles en el 'Calcio'

"En el programa 'Sálvame' se ha contado que Rodríguez se ha alejado de sus orígenes y no quiere saber nada ni de su padre ni de su abuela desde que está con el portugués", indicó 'Mundo Deportivo' este miércoles.

Lea acá: Cinco reflexiones tras la salida de José Pékerman de la Selección Colombia (OPINIÓN)

La mujer de Cristiano Ronaldo se habría alejado porque sus más cercanos le pedían dinero seguidamente.

Ahora no se descarta que el astro de la Juventus tome acciones legales en contra del programa televisivo y de la cadena que lo emite.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO