Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Georgina Rodríguez y una foto modelando en bikini, a la que le buscaron el 'pero' en redes sociales

La novia de Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, publicó una imagen en plena sesión de fotografías en la que luce su figura estilizada y trabajada.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo.
getty Images

Definitivamente Georgina Rodríguez, la hispanoargentina que comparte su vida junto al famoso Cristiano Ronaldo, es noticia siempre y más considerando que cada día crece más su masa de seguidores en Instagram, que ya ascienden a más de 21 millones.

En su última publicación Georgina compartió una foto en un "día de trabajo", en bikini, y aparte de los elogios por su evidente belleza latina; no faltaron los 'peros' que le pusieron a la pareja de CR7.

Real Madrid se ilusiona con un cercano fichaje de Mbappé

"Pese a que la Rodríguez lució espectacular con un bikini estampado, en lo que más se ha fijado la gente es el tamaño de una parte de su cuerpo. Efectivamente: los pies. Y es que, ya sea por el tiro de cámara o porque la muchacha va bien servida, en la imagen sus extremidades inferiores se ven sorprendentemente grandes", informó al respecto 'Mundo Deportivo'.

El colombiano Jeison Lucumí se encuentra de nuevo con Jorge Almirón en España

Cabe señalar que la semana pasada durante el Festival de Venecia, en Italia, también la prensa rosa fue incisiva al evidenciar que un costoso vestido de Georgina Rodríguez se había quedado con el valor, en una de sus etiquetas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO