Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz

Todo crack debe tener una 'musa' para su inspiración y el delantero de la Selección Colombia no es la excepción.

luis-diaz-esposa
Luis Díaz junto a su esposa Geraldine Ponce
Instagram: @gera25ponce

Por estos días, el nombre de Luis Díaz es uno de los más sonados en el mundo del fútbol por el posible traspaso al fútbol inglés, tras una oferta formal del Liverpool hacia el Porto.

De concretarse este traspaso, el delantero guajiro tendría que trasladarse a un nuevo país y, seguramente, una de sus acompañantes será Geraldine Ponce, la pareja del habilidoso jugador de la Selección Colombia.

Publicidad

Ponce ha sido una de las personas que ha estado al lado de 'Lucho' en sus triunfos y sus fracasos, en los buenos y los malos momentos. Ella, junto a su pequeña bebé Roma, son las máximos motivaciones de Díaz, a la hora de entrar a un terreno de juego.

En Instagram, Díaz y su esposa lucen como una familia unida junto a la pequeña Roma. Vea algunas fotos:

Publicidad

Luis Díaz, un hombre de Selección Colombia

Publicidad

El guajiro Luis Díaz, mientras que se habla de él de la prensa de Inglaterra por el posible paso a Liverpool, se encuentra concentrado en los partidos de la Selección Colombia, que busca su clasificación al Mundial de Catar 2022. El extremo surgido de Barranquilla FC y del Junior es pieza clave en el andamiaje del seleccionado colombiano que dirige Reinaldo Rueda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial