Junio 5, 2018

Gerard Piqué, con la mente en España, pero su corazón con Colombia

Foto: AFP

El zaguero central de la Selección dirigida por Julen Lopetegui se prepara para el Mundial de Rusia, pero no olvida a su esposa Shakira, a quien le envió un emotivo mensaje por su nueva gira de conciertos.

Gerard Piqué, central del Barcelona y de la Selección de España, se prepara para enfrentar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.  A pesar de estar en concentración, y con la mente puesta en la máxima cita orbital, el zaguero no olvida a su esposa; la cantante colombiana, Shakira, a quien le dedicó un emotivo mensaje por su nueva gira de conciertos.

La cantante colombiana publicó un video en su cuenta de Twitter en el que mostró su felicidad tras terminar su presentación con éxito, en Hamburgo, Alemania.

Lea acá: Baja importante en Polonia, rival de Colombia en el Mundial: Kamil Glik no estará en Rusia

Posteriormente, Piqué citó el tuit con el mensaje: “¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!”. La publicación tuvo más de 40.000 interacciones en la red social.

Piqué se perfila para ser titular en el equipo español, seleccionado que se encuentra en el Grupo B con Portugal, Marruecos e Irán. Debutará el próximo 15 de junio en la ciudad de Sochi, frente al combinado luso.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store