Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Gerard Piqué está sufriendo": revelaron cómo se encuentra el jugador tras su relación con Shakira

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, habló sobre la situación actual del defensor central, en medio de todo lo que se dice de su separación.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

La relación que había entre Gerard Piqué y Shakira llegó a su final hace algunas semanas, cuando se diera a conocer, en los medios europeos, que el jugador engañó a la colombiana. Días después, la cantante barranquillera anunció de manera oficial que la unión de casi doce años finalizaba.

Ahora bien, Joan Laporta, presidente de Barcelona, habló y reveló detalles de la situación actual del defensor central, tras el rompimiento con la famosa artista.

Publicidad

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en la imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona", aseguró el directivo, según las declaraciones replicadas por 'The Sun'.

Además, resaltó todo lo que el jugador español le ha dado al equipo y por lo que tienen que respetarlo y acompañarlo en estos momentos duros para él.

“Es uno de los capitanes, ha dado mucho y nos tiene que dar mucho más. Y ha pasado por una circunstancia que no es nada agradable, con hijos a muy corta edad y Piqué se merece el aprecio y el cariño de la afición", añadió.

Publicidad

Por la misma vía, Laporta recordó que lo más importante es que le den amor a Gerard Piqué, para que pueda superar lo que ocurrió con Shakira y así seguir adelante con su vida.

Publicidad

“Y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el amor que se merece. Tengo la suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria la que está sufriendo", concluyó.

Desde que estalló el escándalo de la ruptura, la prensa española ha estado pendiente de los dos protagonistas, incluso se ha montado guardia en diferentes puntos para tratar de encontrar una declaración del futbolista y la cantante.

Sin embargo, eso no ha pasado y las versiones extraoficiales han inundado los medios y las especulaciones están a la orden del día.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial