Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué, protagonista en el año difícil de Shakira: así habló la colombiana

Shakira fue invitada al programa del famoso presentador estadounidense, Jimmy Fallon y allí habló del exjugador español.

Shakira y Piqué tuvieron una relación sentimental de más de 10 años.
Shakira y Piqué tuvieron una relación sentimental de más de 10 años.
Getty Images

En las últimas horas, Shakira nuevamente se convirtió en centro de atención y en tendencia mundial en las redes sociales, debido a que fue invitada al programa del reconocido presentador estadounidense, Jimmy Fallon. La colombiana estuvo junto al argentino Bizarrap y por supuesto uno de los temas tuvo que ver con el éxito rotundo de su tema 'Music Sessions #53' y con Gerard Piqué, con quien se separó y terminó su relación de más de una década.

Y en medio de la charla con Fallon, la artista nacida en Barranquilla reconoció lo complicado que ha sido el último tiempo para ella, luego del alejamiento y todas las consecuencias que trajo el tema de Piqué, quien ya tiene una relación sentimental con la joven Clara Chía.

"Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación. Y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones", dijo Shakira, dejando en claro que ha pasado duros momentos, debido a todo el proceso de dejar al exjugador de Barcelona y de la Selección de España.

Publicidad

Pero no solamente la artista se llevó las miradas. También Milan y Sasha, los dos hijos que quedaron de la relación con Piqué, estuvieron presentes en el auditorio de la entrevista y las cámaras los captaron en algunos momentos. Incluso fueron motivo de una respuesta de 'Shak'.

"Les dije: 'Adivinen qué... Nos vamos a Nueva York'. Y dijeron: '¿Vamos al programa de Fallon?'. Y yo dije: 'Sí'. Y empezaron: '¡Fallon, Fallon, Fallon!'", contó la cantante de nuestro país, entre risas.

Publicidad

Y ahí también intervino Fallon, para echarles una flor a los dos infantes. "Amo a esos dos (señalando al público, ya que estaban ahí sentados). Son los más lindos y los niños más educados. Les amo cada vez que les veo, son tan agradables", expresó el estadounidense.

De esa forma, nuevamente Shakira ocupa amplios espacios en la prensa y por esa misma vía salpica a Piqué, quien ahora es protagonista diario de las noticias en espacios periodísticos dedicados a la farándula y a temas rosa. Lo claro es que la fama y el prestigio de la colombiana crece aún más, con presentaciones como la del viernes en la noche en un programa de televisión que cuenta con una sintonia impresionante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad