Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué saldría corriendo para Estados Unidos: todo por los hijos que tiene con Shakira

La prensa en Europa no para de informar con respecto a las decisiones que se podrían dar ante la separación de Gerard Piqué con la artista colombiana.

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona
Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

No hay día en el que en los medios internacionales no informen sobre el proceso de separación de Gerard Pique, jugador del Barcelona , y Shakira, la famosa cantante colombiana, quienes decidieron hace meses su alejamiento, después de doce años de relación sentimental.

En medio de ese proceso, lo último que se supo es que el zaguero central estaría pensando en tomar un cambio de rumbo en su carrera deportiva. Esto, ante una posibilidad que tendría en el fútbol de la MLS, que no solamente le caería bien ante la falta de protagonismo que tiene ahora en Barcelona y de igual manera en la parte personal.

Publicidad

"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", informó el paparazzi Jordi Martin, quien últimamente ha entregado primicias con la pareja de famosos y sus decisiones.

Y es que para Piqué marcharse al balompié de Estados Unidos le serviría para mantenerse activo y además con el fin de tener cerca a Milan y a Sasha, sus pequeños hijos.

En algún momento en la prensa española se ha venido indicando que para Gerard Piqué es importante no alejarse de los dos infantes y acompañar su crecimiento, más allá de lo haya pasada con Shakira. Ese fue uno de los temas en los que se habrían puesto de acuerdo.

Publicidad

Para la barranquillera y de carrera artística resulta fundamental estar en Estados Unidos, algo que le manifestó a su ex.

De otra parte, también se viene mencionando si en ese proyecto de marcharse a jugar en Inter de Miami también incluiría el traslado de Clara Chía Martí, su nueva novia y con la que Piqué ya se ha dejado ver en un evento social de uno de sus amigos y también saliendo de un lujoso edificio en la ciudad de Barcelona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial