Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía, nuevas fotos y ya disfrutando de su noviazgo a sus anchas

En la prensa española se conocieron más imágenes del jugador del Barcelona y la joven. Para él, Shakira es episodio cerrado.

Gerard Piqué, central del Barcelona de España.
Gerard Piqué, central del Barcelona de España.<br/>
AFP

Del secreto total y el hermetismo del inicio de su relación sentimental con Clara Chía, a las salidas a la luz pública gracias a los seguimientos de los medios que están detrás de la primicia en territorio español. Así Gerard Piqué , defensa del Barcelona, ya ha aparecido un par de veces con su novia en la portada de la revista 'Hola', después de la sonada separación de Shakira.

La primera aparición del famoso futbolista se dio en un evento social en el que apareció junto a la joven española y ahora fue captado saliendo en un lujoso auto de su lugar de residencia, tal y como se publicó este miércoles.

Publicidad

"Naturalidad ante todo. Esa parece ser la filosofía que ha decidido adoptar Piqué una vez que se ha descubierto su relación con Clara Chía. Después de protagonizar unas imágenes que han dado la vuelta al mundo —fotografías que publicamos en exclusiva en nuestro último número y en las que el futbolista y su novia se mostraban en actitud muy romántica—, la pareja quiere vivir su historia de amor sin esconderse", se leyó en la nota del citado medio de España, en las últimas horas.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de 10 años de relación.
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de 10 años de relación.
Getty Images

En medio de estas revelaciones, detrás se encuentra el paparazzi Jordi Martín, quien se ha mostrado acucioso y activo en las redes sociales contando cada detalle que averigua de la pareja de moda en territorio ibérico y que llama la atención, especialmente porque la tercera en discordia es la cantante colombiana.

El propio Martín informó que en el inicio del romance, Clara Chía también tenía una relación, que finalizó ante la aparición de Piqué en su camino.

Noticias sobre Gerard Piqué
Noticias sobre Gerard Piqué y su nueva relación
Tomado de Twitter de la Revista Hola

Shakira y Piqué, según ha trascendido en los medios, se encuentran en proceso de separación y legalización del divorcio y al parecer, la parte más complicada ha tenido que ver con Milan y Sasha, los dos hijos que quedaron de la relación de doce años. La barranquillera tiene la intención de marcharse a vivir en Estados Unidos y el jugador no estaría de acuerdo con esto, porque no quiere estar alejado mucho tiempo de los dos infantes.

Publicidad

Seguramente, vendrán más y nuevos episodios de esa novela que se ha armado en la prensa con Piqué, Shakira y ahora Clara Chía, la estudiante de marketing que saltó a la fama de un momento a otro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial