Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerard Piqué y dos pedidos millonarios a Shakira, en medio de su separación

En un día agitado para la artista colombiana por sus líos con el fisco en España, con pedido de prisión; se suman otras versiones del fin de su relación sentimental.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

El tema relacionado con el proceso de separación de Gerard Pique y Shakira no termina de agotar episodios y trascendidos de prensa, que aparecen en el día a día en los medios europeos. De esa forma, ahora se viene mencionando sobre un par de exigencias hechas por parte del futbolista a la cantante colombiana. Todo para autorizar el traslado de vivienda de los hijos que tiene la pareja, que quedaron fruto de la relación de cerca de 12 años.

En el programa 'La mesa caliente', que es transmitido por 'Telemundo', se dieron detalles con respecto a ese particular. Así, Pique ya habría autorizado que Milan y Sasha se instalen en Miami, en donde vivirían con su famosa madre; pero para conceder esa licencia solicitó que le entreguen cinco pasajes de primera clase al año, para él viajar desde España a Estados Unidos. 

Publicidad

Y fuera de eso, también Shakira debería asumir una deuda de 400 mil dólares que tiene el futbolista español, que se prepara por estos días para afrontar las competencias de la temporada 2022/2023 con Barcelona.

Ahora habrá que esperar si finalmente se logran y se firman los papeles de separación, ya que ninguno de los dos protagonistas de la historia han hablado de su vida privada ante los medios de comunicación.

¿Por qué Shakira iría a la cárcel en España?


La Fiscalía de la ciudad española de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la cantante colombiana Shakira, acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Publicidad

El ministerio público presentó este viernes su escrito de acusación ante la Justicia catalana, después de que la artista rechazara el pasado miércoles el último acuerdo de la Fiscalía para rebajar las penas y evitar el juicio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial